PP Bergondo

PP Y VECIÑOS DE BERGONDO CONFORMAN UNA GESTORA CON EL OBJETIVO DE LOGRAR LA ALCALDÍA

La junta directiva del Partido Popular de la provincia de A Coruña dio luz verde ayer al nombramiento de una nueva gestora en el municipio de Bergondo, que estará presidida por Silvia Vázquez Cardelle, y en la que se incluyen los tres concejales que forman parte de Veciños de Bergondo –Manuel Fafián, Alicia Souto y Lorena Caseiras-.
La integración de estos tres concejales, que seguirán formando parte del grupo municipal de Veciños de Bergondo lo que resta de legislatura, supone el inicio de una nueva etapa para el Partido Popular de este municipio que, de esta manera, y en palabras de su presidente provincial, Diego Calvo, da “el primer paso para alcanzar la alcaldía en las municipales del 2019”.

la union hace la fuerza

Calvo aprovechó su intervención para dar la bienvenida a los tres concejales de Veciños de Bergondo y para subrayar que “la unión hace la fuerza. A partir de ahora, el PP de este municipio está más unido y mejor preparado para afrontar un año que será fundamental de cara a las municipales”.

En este sentido, el popular insistió en que es tiempo de “ponerse manos a la obra”, y destacó que, aprobada la nueva gestora, y conformado un buen equipo de trabajo, ahora toca “pisar la calle, reunirse con todo el mundo y preparar una candidatura que sea atractiva”.

“La nueva gestora lo tiene todo para ganar, pero ahora hay que convencer a los vecinos de que somos la mejor alternativa para enderezar el rumbo de un municipio que necesita un cambio de aires a partir del 2019”, concluyó Calvo.

Habitantes

6500

Parroquias

9

Concejales

13

Poligono Industrial

1+3

Contacto

Nos encantaría conocer su opinión. Elija el método que más le convenga y le responderemos en cuanto nos sea posible.

Populares de Bergondo


¡Déjese ver!

Lugar da Brea, 34 Guisamo
15640 Bergondo (A Coruña)
656 161 009
popularesdebergondo@gmail.com
Share by: